LEXINGTON LAS RECLAMACIONES POR LESIONES PERSONALES ABOGADOS
Se trata de un amplio campo de la ley en el que los heridos buscan una indemnización por el daño que se les ha hecho. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en un accidente causado por otra persona, es posible que podamos ayudar.
Aunque puede haber acción legal si alguien es perjudicado intencionalmente por otro, la mayoría de los casos de lesiones personales afirman que la persona que resultó lesionada (el demandante) sufrió esas lesiones porque otra parte (el acusado) actuó negligentemente. En casi todos los casos de lesiones personales, el demandado tiene al menos una póliza de seguro que cubra esta responsabilidad potencial.
Para tener éxito en un caso de negligencia, el demandante tiene la carga de mostrar estas cosas:
- El demandado adeuda al demandante un deber de cuidado. El partido tenía una obligación jurídica de hacer o no hacer algo para proteger a la persona demandante de daño.
- El demandado no estar a la altura de ese deber de cuidado. El demandado no actuar razonablemente, o irrazonablemente prefirió no hacer algo, y violó su deber legal.
- Debido a esa violación en el deber de la atención, de hecho y legalmente el acusado causó daño al demandante de alguna manera.
- Ese daño resultó en daños, y bajo la ley el demandante puede ser indemnizado por ese daño. Esto puede cubrir daños futuros pasados, presentes y esperados, incluyendo dolor y sufrimiento, salarios perdidos, ingresos perdidos futuros y el costo del tratamiento médico y la rehabilitación.
Algunos de los tipos de casos de lesiones personales que Carman & Fullerton ayuda a los clientes incluyen:
- Accidentes del Vehículo, incluidos los que incluyen vehículos de pasajeros, camiones comerciales, remolques de tractores y motocicletas. Estos casos ocurren a menudo porque el acusado estaba infringiendo la ley cuando operaba su vehículo. Él o ella se apresuró, distraído, fatigado, dormido, intoxicado, bajo la influencia de drogas, incapacitado o de alguna otra manera violó las reglas de la carretera.
- Los accidentes donde los ciclistas y peatones son lesionados por los vehículos o debido a condiciones peligrosas en la localización del accidente. Esto puede incluir el lado de la carretera, al cruzar una carretera, en las aceras o en estacionamientos.
- Responsabilidad de Local, Cuando una persona resultó lesionada debido a un resbalón y caída, fue víctima de un delito debido a la seguridad negligente, fue mordido por el perro del acusado o fue herido por el uso de la piscina. Esto puede ocurrir en una residencia o en una propiedad comercial, industrial o estatal.
- Víctimas de crímenes, incluyendo las lesiones sufridas por asalto, violación o asesinato.
- Lesiones causadas por la negligencia, negligencia o abuso de los residentespor el personal o la gestión de hogares de ancianos, instalaciones de vivienda asistida y casas de grupo. El abuso puede ser físico, emocional, sexual o financiero.
- Casos de negligencia médica, cuando un profesional de la salud (incluyendo un cirujano, un médico, un radiólogo, un patólogo, un enfermero o un paramédico) no pudo cumplir con el estándar de la atención y el paciente sufrió daño como resultado.
- Casos de responsabilidad del producto, cuando el demandante fue perjudicado por un producto que es peligroso incluso cuando se utiliza según lo previsto, porque está diseñado, fabricado o mantenido incorrectamente.
- Muerte injusta y acciones de supervivencia, donde los familiares y la herencia del fallecido puede tomar acciones legales contra la parte responsable de la muerte de esa persona a ser compensados por sus pérdidas.
Algunos de los tipos de lesiones que pueden resultar en este tipo de accidentes incluyen:
- Traumatismos cerebrales traumáticos, que puede perjudicar a una persona física e intelectualmente y dar lugar a cambios de personalidad
- Incapacidad física permanente, que puede perjudicar la capacidad de una persona para ganarse la vida y puede causar depresión y ansiedad
- Lesiones medulares dando por resultado parálisis parcial o total, dependiendo del grado de lesión y de su localización, incluyendo paraplegia, tetraplejía o tetraplegia
- Pérdida de extremidades o amputaciones que ocurrieron durante el accidente o en el tratamiento médico subsiguiente
- Quemaduras graves
- Daño y sangrado internos del órgano
Estos son los pasos que debe tomar si usted resulta lesionado a causa de la negligencia de alguien más:
- Obtenga atención médica lo antes posible. Cuanto más se retrase, más probable es que el acusado reclame que la lesión fue causada por algo que no sea el accidente.
- No se comunique con la compañía de seguros más allá de notificarlos de la reclamación; no discuta su situación en las redes sociales ni trate de negociar un acuerdo con una compañía de seguros por sí mismo. Al tratar con la compañía de seguros, usted puede decir erróneamente, escribir o firmar algo que puede limitar o poner fin a su capacidad de buscar una compensación justa.
- Contacte nuestra oficina/strong> así que usted puede aprender acerca de sus derechos, cómo la ley puede aplicar y sus mejores opciones en el futuro para que pueda tomar una decisión informada sobre lo que debe hacer a continuación.
Si usted o un miembro de la familia ha sido víctima de negligencia o de un acto intencional de otro en Lexington, Kentucky, o en el área circundante, usted no es impotente. Hay pasos que usted puede tomar para obtener la compensación, el tratamiento médico y la rehabilitación que se merece para que pueda recuperar su vida en el camino. Un paso importante es llamar a Carman & Fullerton al 859-971-0060 o llenar nuestro formulario de contacto. Su futuro y el futuro de su familia están en juego, así que Contáctenos hoy.