Recuerde Estas Reglas Sobre Los Buses Escolares

Recuerde Estas Reglas Sobre Los Buses Escolares

En este país existen muchas reglas cuando se trata de transportar a su hijo entre la casa y la escuela. Muchas personas no conocen estas reglas y no seguirlas no solo es peligroso sino que podría ser ilegal. Es muy probable que usted sepa las reglas más comunes cuando se trata de conducir cerca a estudiantes y a buses escolares, incluyendo reducir la velocidad, pero es posible que no conozca el resto de precauciones para asegurarse de que su hijo y sus compañeros están completamente bien y seguros durante su viaje hasta y desde la escuela todos los días.

Recuerde, lo más importante en una zona escolar es reducir la velocidad. Los accidentes ocurren, pero la diferencia entre lo que le puede pasar a un peatón al ser atropellado por un automóvil que va a 35 millas por horas y uno que va a 25 millas por hora podría ser letal. Es muy importante que preste atención cuando esté en zonas escolares, ya que los niños corren, pueden salir de algún lado en el que no los espera o podrían emerger de entre dos coches que están aparcados.

En algunos sitios, los niños no tiene acera en la que pueden caminar. Más o menos el 10% de estudiantes camina para ir a la escuela en Estados Unidos, lo cual significa que son más vulnerables en caso de un accidente. No tener una acera para caminar en ruta al colegio puede ser bastante peligroso, ya que los peatones tienen el doble de probabilidades de ser atropellados si están caminando por la calle en vez de la vereda peatonal.

Pero no es solo importante prestar atención a los peatones. Muchos estudiantes utilizan su bicicleta para transportarse a la escuela. Técnicamente, saber las leyes de tráfico es responsabilidad de los ciclistas, pero como estos son niños, a veces simplemente no las conocen y por lo tanto no las siguen. Es buena idea mirar sus espejos antes de abrir las puertas de su vehículo en caso de que haya ciclistas que, por casualidad, no haya visto antes.

El riesgo no ocurre solamente cuando un conductor está en una zona escolar. El riesgo puede ocurrir en cualquier sitio en el que esté un bus escolar. La zona alrededor de un bus escolar es una zona de riesgo para los niños. Por lo tanto, es importante seguir las siguientes instrucciones:

  • Recuerde que siempre es ilegal pasar a un bus escolar que ha parado para dejar o recoger niños
  • Nunca pase un bus escolar desde detrás, sobre todo si este ha parado.
  • Cuando las luces rojas o las luces amarillas de un bus escolar están prendidas, el tráfico debe parar. Esto significa que el tráfico en las dos direcciones de la calle debe parar. En algunos estados, el tráfico que viene de la otra parte de la mediana no tiene que detenerse.
  • El área de 10 pies alrededor del bus escolar es el área más peligrosa para los niños. Asegúrese de que su vehículo está suficientemente separado para permitirles espacio para entrar y salir del bus con confianza.
  • Manténgase alerta. Los niños pueden ser impredecibles.

Algunos de estos consejos no son seguidos por todos los conductores. Conducir cerca a una zona escolar puede ser estresante y muchos errores pueden ocurrir debido al ámbito en el que el conductor se encuentra. El error más común es acelerar demasiado. Otros errores incluyen no obedecer a los guardias de cruce, no parar en en las zebras y manejar mientras está distraído.

Si usted ha cometido uno de estos errores, es posible que necesite representación legal. Recuerde que puede contactar a Carman Fullerton para conseguir una consulta legal totalmente gratis.