Lexington Abogados de Accidentes de Vehículos
Con suerte, no serán serios y nadie saldrá lastimado, pero esa es una posibilidad real. Si sufrió una lesión o un miembro de su familia murió en un accidente automovilístico en Lexington, Kentucky o en los alrededores, necesita conocer sus derechos legales y cómo protegerlos.
Después del accidente, es posible que su vida se haya puesto patas arriba. Es posible que no pueda trabajar; sus ingresos pueden haber desaparecido o haber sufrido un corte brusco; probablemente se enfrenta a facturas médicas que nunca anticipó; y puede estar en constante dolor y enfrentando limitaciones físicas de por vida. Entendemos lo que está pasando, y estamos aquí para ayudarlo.
Usted no está solo enfrentando estos problemas.
- El Kentucky Policía Estatal
informa que en 2015 hubo 24,497 accidentes en todo el estado que resultaron en lesiones o muertes. Hubo 694 accidentes fatales en el estado ese año. - Se estima que 35.092 personas murieron en accidentes de vehículos en todo el país en 2015, según el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras.
- En promedio, hay alrededor de 5,748,000 choques de vehículos en todo el país cada año, informa el federal Departamento de transporte.
Detrás de estos números hay individuos y familias que sufren a causa de la negligencia de otros. Carman Fullerton, PLLC representa a aquellos cuyas vidas han cambiado para siempre debido a accidentes automovilísticos. Hemos ayudado a las víctimas de accidentes automovilísticos en la zona brindando asesoría legal compasiva y sabia:
- Informándoles de sus derechos legales
- Guiándolos a través de tratamiento médico y rehabilitación
- Negociación de acuerdos favorables con compañías de seguros
- Defender celosamente sus derechos e intereses legales a través del sistema legal
- Haciendo nuestra parte para ayudarlos a recuperar sus vidas para que puedan enfrentar el futuro en la mejor posición posible
Ayudamos a las personas lesionadas en una amplia gama de situaciones, incluidos los accidentes que involucran a los tipos de vehículos:
- Vehículos de pasajeros y automóviles
- Tractocamiones y camiones comerciales
- Motocicletas
- Vehículos todo terreno (ATV’s)
- Barcos
- Vehículos recreacionales (RV’s)
- Aviones
- Autobuses y transporte masivo
- Trenes de pasajeros
Las lesiones de nuestros clientes normalmente se clasifican en estas categorías:
- Lesiones de tejidos afectando los tejidos que sostienen y mantienen unidas otras partes del cuerpo. Esto incluye latigazo cervical, daño a los músculos, tendones o ligamentos de la víctima.
- Daño a los tejidos duros del cuerpo, incluidos huesos rotos, cortes severos y hematomas y pérdida de extremidades.
- Heridas internas, incluyendo lesiones abdominales, hemorragia interna, lesiones en el cerebro y los órganos como el riñón, el bazo o el hígado.
- Daño en el nervio que interrumpe el relevo de información entre el cerebro y el cuerpo. Esto puede provocar entumecimiento o dolor, incluida la sensación de “hormigueo” asociada con el síndrome de dolor regional complejo.
- Lesiones de la médula espinal que puede incluir esguince de espalda, rotura de disco y pellizco o ruptura de la médula espinal que resulta en parálisis total o parcial.
Si usted o un miembro de su familia es víctima de un accidente de vehículo y se lesionó gravemente o si su ser querido murió, hay pasos importantes que puede seguir para ayudarse a sí mismo:
- Si aún no lo has hecho, contactar a la policía. Un informe policial es la base de una investigación sobre lo que sucedió.
- Obtenga atención médica lo antes posible. Cuanto más larga es la demora, más probable es que la compañía de seguros reclame que las lesiones no fueron causadas por el accidente..
- Además de notificarlo, no se comunique ni intente negociar con una compañía de seguros por su cuenta..Hágales saber los hechos básicos de la situación y dígales que se comunicará con un abogado que les responderá. Si intenta obtener un acuerdo sin conocer la negligencia y la ley de seguros, todos los hechos de la situación o lo que valdría su caso si su caso fue a juicio, se está preparando para el fracaso.
- Contacte a Carman Fullerton, PLLC tan pronto como pueda.Debe tomar decisiones informadas sobre cómo protegerse, proteger a su familia, sus derechos e intereses legales. Una consulta inmediata con nuestra oficina también puede ayudarnos a comenzar a investigar el accidente y obtener evidencia y declaraciones de testigos antes de que se pierda la evidencia y se vuelva difícil contactar a los testigos o se desvanezcan sus recuerdos.
Si usted o un miembro de su familia son víctimas de un accidente de vehículo en el condado de Fayette o en los alrededores, no eres impotente. Hay pasos que puede seguir para obtener la compensación, el tratamiento médico y la rehabilitación que se merece para poder volver a encarrilar su vida. Un paso importante es llamar a Carman Fullerton, PLLC al 859-971-0060 o completar nuestro formulario de contacto. Su futuro y el futuro de su familia están en juego, así que contáctenos hoy.