Abogados de Defensa Criminal que Atienden en “Kentucky Central”

Si ha sido acusado de un delito o es objeto de una investigación criminal, debe tomarlo en serio.

Si lo declaran culpable de un delito, tendrá un impacto en la vida de usted y de los miembros de su familia ahora y en los años venideros. Su libertad y su capacidad para mantenerse a usted y a su familia están en riesgo. Un registro criminal puede dañar muchos aspectos de su vida, incluidas sus aspiraciones educativas y profesionales, sus relaciones familiares y su estado migratorio. Si se encuentra en Lexington, Kentucky o en los alrededores, obtenga la ayuda legal que necesita para protegerse a usted y a su familia.

Si lo declaran culpable de un delito en Kentucky, puede enfrentar sanciones que incluyen:

  • Encarcelamiento en la cárcel del condado, la prisión estatal o federal
  • Multas, multas y otros costos, probablemente en un momento en que no puede pagarlos
  • Registrarse como delincuente sexual, lo que puede afectar el lugar donde vive y los trabajos que puede realizar
  • Suspensión o revocación de la licencia de conducir, lo que puede afectar su capacidad para ir a trabajar
  • Un registro criminal permanente, que puede ser necesario revelar en las solicitudes de empleo
  • Instalación de un dispositivo de enclavamiento de encendido (IID) en su vehículo
  • Finalización obligatoria de clases y / o asesoramiento
  • Libertad condicional.
El hecho de que haya sido arrestado no significa que será condenado.

A pesar de lo poderosos que pueden ser los agentes del orden público y los fiscales, existen límites en lo que pueden hacer. Si se han cruzado esos límites, es posible que tenga una defensa válida para su caso. Su caso puede ser finalmente decidido por un juez o un jurado de personas semejantes a usted, no por la policía o el fiscal.

Los abogados de Carman Fullerton, PLLC comprenden la gravedad de su situación y el estrés que padece y tratamos a todos nuestros clientes con respeto. Un arresto puede hacer que sus familiares y amigos lo abandonen, pero nosotros atendemos a nuestros clientes y trabajamos duro para que puedan tener el mejor resultado posible.

Algunos cargos penales se resuelven a través de negociaciones con un fiscal, donde los abogados discuten el caso y presentan una resolución que es aceptable para ambas partes. Dependiendo de su situación, esta puede ser la mejor resolución para usted. Sabemos cómo aprovechar los hechos y la ley en beneficio de nuestros clientes para llegar a un acuerdo que le permita dejar el caso atrás con el menor daño posible.

Otras veces, una prueba puede ser la mejor opción para nuestros clientes. Si eso sucede en su caso, utilizaremos nuestra experiencia y habilidades para mostrar las debilidades y problemas con el caso de la fiscalía y contar su versión de la historia. Haremos todo lo posible para luchar enérgicamente por usted y defender sus derechos.

No importa cómo se resuelva su caso, la elección depende de usted. Estamos aquí para educarlo y asesorarlo para que pueda tomar una decisión informada sobre cómo se debe manejar su caso.

Ayudamos a los clientes que han sido acusados de una amplia gama de delitos según las leyes estatales y federales, que incluyen:

  • Abuso doméstico: un asalto contra un miembro de la familia (o miembro de una pareja no casada) por un miembro de la familia (o un miembro de una pareja no casada).
  • Asalto: esto puede ser un delito menor o un delito grave según la situación. Involucra intencionalmente, sin querer o imprudentemente, a alguien, con o sin un arma mortal o un instrumento peligroso.
  • Robo: incluye hurto, robo (o apropiación indebida), robo de servicios, robo de identidad, robo de artículos perdidos y robo por engaño.
  • Delitos relacionados con drogas: implican cargos estatales o federales y cubren la posesión, fabricación y distribución. Las penas varían ampliamente, dependiendo de qué droga está involucrada, la naturaleza del crimen y la cantidad de drogas.
  • DUI: Manejar bajo la influencia de alcohol o drogas (recetados, de venta libre o ilegales) es ilegal. Las sanciones aumentan si hay condenas previas.
  • Delitos menores: generalmente hay dos clases: aquellas en las que una sentencia podría tener hasta 90 días de cárcel y una multa de $ 250, y aquellas en las que la sentencia podría ser de hasta 12 meses y una multa de hasta $ 500.
  • Delitos graves: estos crímenes se castigan con penas de prisión de más de 12 meses, incluso hasta la cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional y la pena de muerte.
  • Crímenes violentos: pueden incluir asalto, asalto agravado, violación, intento de asesinato, asesinato y secuestro.
  • Cargos de armas: los delincuentes condenados tienen prohibido poseer armas de fuego en Kentucky. Los cargos estatales pueden incluir vender un arma de fuego a un delincuente convicto, portar un arma oculta sin un permiso y desfigurar (quitar el número de serie) un arma de fuego. Los cargos federales pueden incluir tráfico y fraude para obtener un permiso.
  • Asuntos juveniles: cubren los delitos cometidos por menores de dieciocho años. El sistema legal y los procedimientos que cubren asuntos juveniles son diferentes a los de los adultos.
  • Asesinato: el homicidio intencional de otra persona o el asesinato de una persona con extrema indiferencia a su vida pueden dar lugar a largas condenas de prisión y la pena de muerte, según las circunstancias del delito.
  • Violaciones de libertad condicional: si como parte de una sentencia una persona es puesta en libertad condicional y viola sus términos, la persona puede ser enviada a la cárcel.
  • Robo de identidad: este delito ocurre cuando una persona usa ilegalmente la información de identificación personal de otra persona para obtener beneficios económicos. Una condena por cargos estatales puede resultar en años de cárcel y una multa grande.

No importa el delito que enfrenta, debe contactar a un abogado para discutir su situación y los cargos que enfrenta. Tratar de defenderte puede resultar en declararse culpable innecesariamente de un delito y enfrentar penas mucho mayores de lo necesario.

El hecho de que haya sido arrestado no significa que no tenga derechos y que simplemente deba quedar atrapado en el sistema de justicia penal. Tienes derecho a una defensa. Hay pasos que puede tomar para protegerse y proteger a su familia. Si vive en Fayette County, Kentucky, o en los alrededores, un paso importante es llamar a Carman Fullerton, PLLC al 859-971-0060 o completar este formulario de contacto. Su futuro y el futuro de su familia están en juego, así que contáctenos hoy.