¿a Qué Cifra Puede Llegar El Acuerdo DespuéS De Mi Accidente Vehicular?

¿a Qué Cifra Puede Llegar El Acuerdo DespuéS De Mi Accidente Vehicular?

Desafortunadamente, es muy difícil calcular cuál puede ser el valor de la indemnización de un accidente sin conocer el caso exacto en el que se ha llegado a un acuerdo legal. Este es uno de los motivos por el que es muy importante que usted consulte con un abogado después de un accidente. El abogado puede ayudarle a calcular cuánto puede ganar en un acuerdo después de estar involucrado en un accidente.

Su abogado considerará varias cosas antes de calcular cuánto se le debe. Después de un accidente vehicular, existen varios parámetros que se deben analizar antes de llegar a un acuerdo monetario.

Lo primero que una víctima de un accidente vehicular debe hacer es calcular, exactamente, cuánto dinero ha perdido debido a un accidente.

Estos pueden incluir:

Gastos médicos

Los gastos médicos pueden ser bastante grandes después de un accidente vehicular. Es muy importante que todas las personas involucradas en un accidente automovil vean a un médico después del accidente, ya que, dependiendo del accidente, las lesiones pueden ir desde simples a heridas graves.

La consulta con el médico, así como la hospitalización, cirugías y hasta terapias son considerados gastos médicos debido al accidente y se deben tomar en cuenta cuando se trata de un acuerdo monetario después del percance

Daños a la propiedad

Los daños mecánicos en un accidente vehicular generalmente son los que se causaron al vehículo involucrado en el incidente. Es posible que el vehículo pueda ser reparado o deba ser pagado por pérdida total y estos costos se deben tener en cuenta cuando se hace este cálculo

Perdida de saldo

Uno de los retos más grandes después de un accidente es el trabajo. Muchas personas simplemente no pueden ir al trabajo debido a tener que ir al hospital o a varias consultas médicas o terapias. En muchos casos, estos gastos no son cubiertos por el trabajo. Aunque lo sean o aunque haya podido tomar tiempo libre remunerado, es importante que le informe a su abogado, ya que esto puede ser parte del acuerdo.

Perdida futura de saldo

Si usted necesita volver al hospital o al médico para otros tipos de tratamiento después del accidente, es importante que este sea considerado en este cálculo. También es importante que se considere la necesidad de ausentarse del trabajo para asistir a tratamientos posteriores y de qué manera esto puede hacerle perder más dinero

Estos aspectos son sólo la primera parte del cálculo. También es importante estimar los daños no económicos, los cuales, en algunos casos, pueden ser mucho más grandes que los daños económicos. Las personas con algunas lesiones pueden tener problemas de dolor crónico después de un accidente, y una herida debido a un accidente muchas veces resulta en que la víctima del accidente no pueda disfrutar las actividades que antes disfrutaba.

El “placer de la vida” es considerado como la habilidad de participar totalmente en las actividades comunes en el  matrimonio, la familia, el entorno social  y el trabajo. Cuando una persona sufre un accidente grave, muchas veces tiene que dejar de participar en actividades atléticas, tal como jugar con sus hijos, actividades sociales, como salir con su pareja, y otras actividades interpersonales. Este tipo de pérdida se describe como “no-económica” y es más difícil de calcular. Es importante notar que los daños no económicos deben ser razonables, es decir, no pueden ser más de diez veces más grandes que los daños económicos, y generalmente es importante que puedan ser vinculados a síntomas físicos, como por ejemplo  insomnio debido al trastorno de estrés post-traumático.

Es por eso que es muy importante que usted tenga asesoria legal. Si usted es la víctima de un accidente, recuerde que puede contactar a Carman Fullerton para una consulta gratis.